Sobre nosotros

Somos un equipo de amigos, patrones y navegantes unidos con una única finalidad, compartir nuestros conocimientos con los aventureros que se acercan al mundo de la Náutica Profesional y de recreo. A todos los que amáis el Mar, la navegación y las puestas de Sol tras la línea del horizonte… BIENVENIDOS A BORDO!!!!.

Estamos en el Puerto Deportivo de Tarragona, al lado de Port Tarraco una marina con megayates y veleros de grandes esloras. A un paso del Serrallo el barrio pesquero con ese aire romántico y particular de las casas bañadas por el mar y la sal. A un paso de numerosos Restaurantes y de la estación de tren.

Nuestro pequeño «A TOMAR VIENTO», el benjamín de la casa, el mimado, es un Beneteau First 36.7 que te hará disfrutar en cualquier régimen de viento. Navega con suaves brisas y si el tiempo se pone bravo, es un barco seguro, estable y duro… Con una pala de timón de 1,80m verás como maniobra, cómo responde…

Piensa en cómo quieres hacer tu curso, en cómo quieres formarte, cuándo, cuántas horas, si lo quieres hacer intensivo o con calma, fines de semana o días laborables. No tienes que esperar que haya más alumnos interesados para que empecemos con las clases. Nos adaptamos totalmente a tu disponibilidad. Haz el curso cuando te vaya mejor y dedícale el tiempo que tú quieras. Estamos a tu entera disposición para que aprendas y disfrutes al máximo.

Y ya con tu título, sigue formándote, NAVEGA con nosotros para seguir cogiendo experiencia, para que puedas ser un buen patrón y tu familia y/o amigos disfruten contigo plenamente.

«El Mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños»
CRISTÓBAL COLÓN