Regata Reial Club Nàutic Tarragona

Regata social del RCNTarragona (clase cruceros)

Es lunes y seguimos de resaca festivo-emocional por el sorpresón del pasado sábado. Habíamos entrenado mucho, horas focalizadas en el practicar, practicar, practicar… y, honestamente, nuestro mayor propósito era acabar la regata y (ya, por pedir que no quede) en alguna posición que no fuera la última. No por nada, porque ser últimas ya es mucho (significa haber acabado la regata, que ya sería todo un logro!) si no por motivarnos a seguir subiendo en la clasificación. Y, ATENCIÓN SPOILER: no sólo acabamos, si no que entramos por la línea de llegada las terceras de quince barcos!!!! Llegar, arranchar, baldear no (que ya lo hizo Dios) y subir a comentar la jugada con el resto de navegantes que se habían acercado al Club… volver a casa, recibir las clasificaciones finales y… sorpresa: PRIMERAS en nuestra categoría. PRIMERAS, señores!!!!!

A veces en la vida tienes la oportunidad de sentirte parte de algo muy bonito y este es el caso, el primer equipo íntegramente femenino de la provincia de Tarragona, A Tomar Viento Team, que lleva un año entrenando hoy ha empezado a obtener la recompensa al esfuerzo hecho y esta hazaña lo que consigue es que nuestro compromiso para con este equipo se afiance y nuestro esfuerzo por mejorar se multiplique. Queremos mar y buenos vientos, queremos seguir navegando y aprendiendo, queremos sentirnos libres y fuertes. Nos queda mucho camino por recorrer y esperamos ir acercándonos a navegantes generosos como Manolo López que no duda en enseñarnos todo lo que sabe y ayudarnos a conseguir nuestros objetivos. Gracias a nuestra Capitana Loli Piedra por crear este equipo y creer en nosotras, gracias por hacer los sueños realidad.

Este primer puesto se lo dedicamos a Paco, armador del Monbiel. Gran amigo y de mayor corazón que siempre ha creído que todo se puede lograr que ha hecho mejores personas a los que hemos tenido la suerte de conocerle. Ahora le toca navegar entre nubes y repartir abrazos ahí donde nuestras almas se juntan para pensar en volver.

Prometemos continuar entrenando con ilusión y esfuerzo a partes iguales. Y si queréis acompañarnos y saber un poco más sobre nosotras, podéis seguirnos en el Instagram del equipo:

Instagram Atomarvientoteam @atomarvientoteam

Publicado en Noticias y etiquetado , , , , , , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.